Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 21:04
josebarrs
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, tengo un problema parecido pero con SO distinto, estoy formateando una PC que antes usaba 98SE, quiero ponerle ME, el procesador es un AMD k6 250/2, la tarjeta madre indica lo mismo que la de Jeanclon SiS 530. La cuestion es que como nunca consegui un controlador lo suficientemente adecuado para esta tarjeta gráfica, me aventuré a ponerle un XP corporativ que poseo, entro bien, me reconocio el controlador a las maravillas (de repente esto ayuda un poco al Jean), me instaló el controlador excelente, como un Sis 530/620, y el controlador es un Sis6306, la versión es 5.12.01.1080. El problema es que le instalé el XP como diagnóstico solo para que me mostrara el controlador de la máquina porque la maldita tarjeta madre con su dispositivo gráfico integrado no dice nada en ninguna parte y obviamente el sistema me anda mejor (velocidad de proceso, capacidad del disco duro etc) con Windows ME que con el XP, si no le dejaría el XP. A propósito en la página de SiS no encontré un controlador que le fuera bien a ese modelo, alguien ha experimentado con un controlador para ME que le funcione a esta tarjeta? gracias..

Ahh encontre en alguna parte unos controladores y los tengo guardados, supuestamente son para sis 530/620, la ME los reconoce, los colores aparecen bien y todo bien, pero constantemente me da un error de Kernel32 y se me desactivaron esos controladores, ese es el porqué trato de encontrar otros mejores (Jeanclon, tambien trae ese archivo incluido para 95, 98, 98SE y XP, pero no se si daran los mismos problemas para XP), los encontre en DRIVER GUIDE.COM, repito no son estables con la ME, pero no se si lo sea con XP.

Última edición por josebarrs; 19/11/2005 a las 21:49