Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 11:06
Avatar de -=ArgoN=-
-=ArgoN=-
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por stock
para cambiar las cordenadas de un MC cargado dentro de otro MC, pues solo cambiaselas al primer MC algo asi

MC._x = 100;
MC._y = 120;
Gracias por responder pero lo que yo queria es cambiar las coordenadas de un MC cargado en un nivel (no en otro MC como tu dices, eso ya se hacerlo)

Lo de MC.swapDepths(otroMC); lo probare pero dudo que me sirva porque lo que ocurre es que tengo un MC en donde cargo un .jpg y luego voy duplicando este MC para rellenar un fondo de manera que cada trocito del fondo es este mismo MC duplicado y colocado en un nivel determinado. Entonces lo que hago es cargar el MC principal (la web entera) en un MC vacio y aqui viene el problema, resulta que el indice z (el nivel) del MC principal cargado es inferior a todos los MCs del fondo y solo se me ve el fondo
Eso pasa porque no se como cambiar el indice z de un MC cargado en un MC vacio ni tampoco se como cambiar las coordenadas de un MC cargado en un nivel. ¿Si hago una cosa no puedo hacer la otra?

Cita:
Iniciado por webgeri
el _width y _height de una imagen .jpg cargada con load Movie los obtienes preguntando el _width y el _height del clip donde los cargaste pero solo te daran diferentes de 0 cuando se alla terminado de cargar el .JPG

seria una cosa asi

Código:
mc_cont.loadMovie("archivo.jpg")
this.onEnterFrame=function(){
       if (mc_cont.getBytesTotal()>4 && mc_cont.getBytesLoaded()==mc_cont.getBytesTotal()){
           trace(mc_cont_width)
           delete this.onEnterFrame
      }
}
Voy a probarlo. No se me habia ocurrido lo de rojo por eso siempre me daba 0...

Gracias y saludos igualmente,

ArgoN