Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 12:25
paulus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Bandit por tu respuesta.

Lo malo es que no consigo que me funcione ya que ni siquiera carga el texto. Permiteme pedirte que me aclares varias cosas. Entiendo que "texto" en minúsculas es el nombre de instancia del campo de texto dinamico. Entonces "Texto" con mayusculas ¿a que se refiere? ¿Es el nombre de la variable de database.txt? Es que me he hecho un lio ya que aparece "texto" y "Texto" y al final no se a que se refiere. Puede que sea problema de la version de Flash? Estoy utilizando Flash Mx ya que en el Professional no encuentro el componente Scrollbar.

Por otro lado, he visto en un tutorial de flash un script que me ha parecido bastante fácil aunque rompe con lo que es el scrollbar, pero igual podría servir. Utiliza la orden "scroll" y se pone en un boton cualquiera:

up.onRelease = function() {
texto_txt.scroll -=1;
}
down.onRelease = function() {
texto_txt.scroll +=1;
}
Ahora bien, ¿como podria hacer para que en vez de onRelease fuera onRollOver, pero que mientras esté el puntero del ratón encima siguiera ejecutando el scroll?

Muchas gracias por todo y perdona la insistencia. Es que me lo estan pidiendo para ya.

Un abrazo.

Paulus