Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 12:20
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Montezion:

Ante todo gracias por molestarte en responder.

El problema está resuelto o al menos así parece. Instalé el IIS aunque no sea el mejor servidor que hay o eso creo pero me vale para las cosas y pruebas que tengo que hacer ya sé que está el Apache pero aprendí a manejar el IIS y aquí me quedé. Lo configuré como me enseñaron y ahora incluso ya funciona la plantilla en ambos navegadores. Fue un error de conceptos que yo tenía. Como tenía la web directamente colgada en un disco duro aparte, en la misma unidad D: pensaba que así podría controlar los links absolutos sin tener que tirar de ../.. y demás pero ya he visto que estos links solo funcionan cuando cargas la página tirando de un servidor o al menos creo que es esa la explicación, seleccionando el fichero css o el fichero de destino de un link indicando lo de relativo a la carpeta raíz y no del documento actual. Ya he creado una carpeta normal en la unidad donde volcar la web para trabajar. El caso es que así me va bien la página y la plantilla al menos de momento.

En cuanto a lo del iframe tienes razón, lo que pasa es que llamame maniático o lo que sea pero usar iframes o marcos no me va mucho, supongo que ahora están mayormente soportados por los navegadores y todo eso pero no me convencen no sé por qué, prefiero tirar de tablas. De todas formas aunque igual el efecto de estirarse la tabla no quede muy allá creo que es así como se sigue haciendo así que no pasa nada. También se me ha ocurrido que igual se puede incorporar una imagen en el menú lateral, se consigue estirar la tabla hacia abajo ¿no?. Ya lo pensaré y si no se quedará así que tampoco pasa nada. Pensaba que con simple html simple o con alguna propiedad se podría solucionar el tema. Tampoco es que sea un problemón. De momento va bien la cosa así.

Por cierto otra consultilla. He hecho cosillas con ASP y Access pero quería saber si recomiendas alguna otra base de datos para trabajar con ASP. Lo digo porque escucho por ahí que Access no es la mejor opción para trabajar vía internet en webs sobre todo en proyectos grandes y quería saber si es así si hay alguna otra base de datos para ello que no sea difícil de configurar o demás. No sé que opinión tienes al respecto.

Gracias de nuevo por tu ayuda y por tu interés en atender la consulta.

Un saludo.