Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 18:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ojo con el detalle de ejecución del ejemplo de Shockly.

Se trata de que TU en tu PC donde quieres "bajarte" el archivo corras PHP .. ahí ejecutas PHP como si de un cliente de FTP cualquiera se tratase (cuteFTP .. etc) tu script PHP que corre en tu PC se conecta a tu servidor vía FTP .. se autentifica y te baja el archivo/archivos ...

La otra solución es que TU te instales un servidor FTP en tu PC y desde TU sitio remoto uses las mismas funciones de FTP para conectarte a tu PC (a tu servidor FTP que ahí correrá).

Pero, así .. automático bajar un archivo a cierto PC sin más .. sin autorización .. sin "servidor" instalado en ese PC no puedes hacerlo por esos motivos de seguridad.

Por otro lado hay que tener bien claro que es "FTP" y que implica .. FTP es un protocolo de transferencia de archivos .. depende de un "servidor" que haga eso mismo: servir los archivos, y de "clientes" que se pueden conectar a el para obtener esos archivos: aplicaciones windows como CuteFTP, o algo programado en PHP como puedes hacer con las funciones de FTP de PHP para usar al própio PHP como "cliente" de FTP.

Un saludo,