Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
El problema está en la cookie que utilizo para almacenar el usuario (yo lo llamo log_in) y password y recuperarlos en los campos correspondientes si se ha elegido esta opción.
Pues insisto .. yo así no veo nada claro tu proceso .. No sé ni como gestionas tu contraseñas (las encriptas? van "planas"?) .. ni como las "inyectas" de tus cookies si existen a tu autentificación como para crear la sesión y continuar con esta (es así como lo haces?).

Tampoco entiendo por qué usas un campo de un formulario y ahí le incrustras como valor tu cookie (que va la contraseña y el usuaario "serializado" a tu manera). Por lo menos el código completo de todos los scritps que intervengan en el proceso + tu explicación serviría para que nos hagamos una idea o te aportemos sugerencias.

La validación (el psudo-código o flujo) sería algo así:
1) Verificas la existencia de tus variables de sesión ... lo cual indicará una sesión activa o no.
1) Si no existe la sesión: Verificas tus valores (usuario/password) de tu cookie.
Si existe, usastes la opción "recordar" .. Tomas tus valores de tu cookie y en base a esos autentificas (contra tu BD o donde gestiones tus usuarios) y generas las variables de sesión como de costumbre. El sistema seguirá validando principalmente por tus variables de sesión y usará las sesiones para todo su proceso de tu aplicación.
3) No sé si usaras el mismo script para la autentificación desde tu formulario HTML de login .. pero si es así atacará esa validación al mismo proceso que haces si tomas los valores de tu cookie.

Un saludo,