Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 08:49
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Necesitarías almacenar esa información en tu BD o cookies (sesiones no te servirían para este propósito, .. la sesión moriría cuando el usuario abandone tu sitio normalmente).

Ahora, tu tienes que tener bien claro la estructura de esos datos a gestionar que van a definir ese "perfil" de cada usuario (justamente asociado por usuario).

Si usases base de datos .. deberías crear alguna tabla tipo:

id_preferencias
id_usuario (supongo que gestionaras usuarios? .. o no?)
preferencia
valor

Hago esa estructura para generalizar .. en "preferncia" dirías algo tipo "menu1" y su valor "ON" .. Luego es cosa de que tu proceses todo eso a la hora de leer esas preferencias. Realmente depende mucho de como generes esos datos .. tu hablas de que "mueves cosas" en el navegador .. pero esa información de "como quedó" ciertas cosas hay que enviarselo a PHP para que este pueda gestionar una BD o crear una cookie y por ende PHP tendrá que poder generar esos valores dinámicamente al generar esa página (ese HTML/javacript o lo que corresponda).

En fin ... el tema es muy amplio pero como veras .. es PHP quien debe generar esa información de forma dinámica como para poder hacer "comparaciones" de lo que tu gestionas como "perfil" con los valores pre-definidos que correspondan y lo que se esté generando en ese instante ..

Un saludo,