Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:07
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hmmm ...

Cluster:
Si claro que voy a gestionar los usuarios sino no me serviría de nada lo que trato de hacer. Los usuarios estarán gestionados por una BDatos MySQL donde en la tabla de usuarios pondría un campo UTheme que me serviría para guardar las preferencias que el usuario hizo en su página.

Lo de las preferencias ya lo tengo más o menos encaminado y se que es lo que quiero hacer. La duda mía viene en como coger esos estados, o sea como saber si el usuario tiene el menú oculto o lo tiene visible. Pensé en crear cookies con JavaScript y guardar esos estados en las mismas. Luego con PHP leer esa cookie y almacenar los valores en Bases de Datos.

Con lo de "mover cosas en el navegador" me refiero a que existen elementos, en mi caso una lista sin ordenar, que puede ser organizada a gusto del usuario. SOn elementos que se les puede hacer "Drag & Drop" y organizarlos a tu manera. Otra cosa que tengo disponible por ahora es ocultar y mostrar los paneles al igual que hace FDW. Es eso justamente lo que quiero lograr. Cuando el usuario oculte un menu este se mantenga ocultado hasta un tanto el no haga lo contrario. Eso si por defecto las cosas se muestran normal, ahora cuando el usuario inicie sesión todo debe volver a ser como el lo dejo antes.

Espero entonces ayuda de los gurús de FDW ya que es un tema nuevo para mi y no tengo ni idea de por donde comenzar a hacer las cosas. Ya la parte de JavaScript está terminada. Ahora solo me queda armar el muñeco y ponerme a programar pero para eso necesito ayuda de Uds.

Entonces ... esperando por sus comentarios y/o sitios con documentación al respecto. Por más que he buscado en Google no he encontrado nada.

Gracias y salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira