Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:53
Tigervlc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Bueno, lo de usar @ donde yo lo uso será cosa de formas de programación, porque te aseguro que esa es la que he aprendido en el libro de PHP y MySQL de Luke Welling y Laura Thomson. Te equivocas en ciertos aspectos, porque en mi error_log del servidor donde estoy alojado te aseguro que no aparece el aviso Notice si pongo @. Igual que evito el error en pantalla si lo tengo deshabilitado así en php.ini, evito el error en el log si pongo a off la visualización de errores en pantalla y habilito el archivo log de errores. Si no de qué serviría @? @ por lo que sé es una directiva para el manejo de errores y para que se puedan personalizar y visualizar de una forma más "elegante".

Pero a ver, yo en el fondo lo que quisiera saber es cual es la forma usual de implementar esto de "recordar los datos de conexión del usuario", aunque no tenga nada que ver con cómo lo intento hacer yo. Nada más. Cómo lo harías tu por ejemplo a grandes rasgos? Es que aun sigo sin saber cómo implementarlo.

La página de php.net ya la había visto, y con ello sé el funcionamiento básico de una cookie, y que si pongo false o 0, no hay expiración. Pero no habla de cómo usar la cookie en este caso de recordar autenticación.

Última edición por Tigervlc; 22/11/2005 a las 09:58