Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 10:13
Avatar de susaninhax
susaninhax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola cluster;

Muchisimas gracias por tu rapidez, así da gusto. Pues la verdad es que no se me ocurre otro modo distinto al que tu me has comentado, otra solucion es que haga el formulario con los 254 campos, pero es una burrada impensable, pero no se si los usuarios que vallan a rellenar esa hoja excel sabrán guardarla y luego enviarla por email. Voy mirar como lo puedo hacer y ya os lo comentaré

Por otra parte no se si es abusar un poco pero en este mismo formulario donde tienen que rellenar unos datos, guardarse la hoja excel para luego rellenarla y enviarla al email, tambientengo una tabla con la cual tienen que rellenar con datos, la tabla es algo tal que así:
Código PHP:
<table>
<tr>
     <td  bgcolor="#CCCC33" class="negro">
<?php
$fecha_actual
=date("Y-m-d");
$sql="select DATE_ADD('$fecha_actual', INTERVAL 1 MONTH) as mes_proximo";
$result=mysql_query($sql);
$row=mysql_fetch_array($result);
$fecha_fin=$row["mes_proximo"];
$fecha_separada=explode("-"$fecha_fin);
if(
$fecha_separada[1]=="12"){
echo 
"Dic";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="1"){
echo 
"Ene";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="2"){
echo 
"Feb";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="3"){
echo 
"Mar";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="4"){
echo 
"Abr";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="5"){
echo 
"May";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="6"){
echo 
"Jun";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="7"){
echo 
"Jul";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="8"){
echo 
"Agos";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="9"){
echo 
"Sep";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="10"){
echo 
"Oct";
}elseif(
$fecha_separada[1]=="11"){
echo 
"Nov";
}
echo 
"-";
echo 
$fecha_separada[0];
?>
    </td>
</tr>
<tr>
  <td bgcolor="#F2F2EC" class="cajas">
   <input name="cant1" type="text" class="cajas" id="cant1" size="4"></td>
</tr>
<tr>
    <td bgcolor="#F2F2EC" class="cajas">
     <input name="precio1" type="text" class="cajas" id="precio1" size="4" onKeyPress="LP_data()">&euro;</td>       
</tr>
</table>
Esto es solo un ejemplo de la tabla que he mencionado, pues imaginaos una tabla de tres filas con 12 columnas, una columna por mes, Pues bien mi pregunta o duda es:
-Necesito agrupar en un array el el valor de , el primer mes, con el primer input de cantidad, y con el primer input de precio, a su vez lo mismo con el segundo mes con la segunda caja con la segunda caja de precio, y así con cada columna.

No se si me he esplicado correctamente, pero estoy mirando el libro de php y me estoy haciendo un poco el lio, no controlo todabia mucho esto, y el tema de los arrays es mi asignatura pendiente... Se os ocurre como puedo agruparlos para luego poder guardar los datos en una BD?????

Os estoy muy agradecida de antemano, y muchisimas gracias por lo del email cluster Un saludod