Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 12:10
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo una experiencia similar, resulta que estoy trabajando en una Plataforma Elearnig el cual consta de varias ilustraciones, lo que habla MOMO, de los vectores es verdad, resulta que mis ilustraciones son bastante grandes (1024 x 768) no preguntes porque; pero resulta que estan conpuesta por varios elementos resulta que cuando las expòrto a mi pelicula y hago todo lo que tenia que hacer (animaciones), resulta que al visualizarlos los swf tardaba un quilombo en reproducirse, a pesar de que el peso de ese .swf era minimo (algo increible de creer por mi), pero me di cuenta de que para reproducir esa animación tenia que leer vector por vector, y al final esao eran demasiados lo que producia que mi animación se viera lenta y me consumiera mucho procesador, mi solución fue que las imagenes estaticas que componian mi ilustración las exporte como .jpg (esto me influyo en el peso final de cada .swf) y el resultado fue otro ya que la reproducción era normal tal como uno pensaba....

A lo que voy que es posible que hayan utilizado esta msima alternativa con la ilustración del link que das como ejemplo y solo dejar las hormigas y el sol como imagen vectorial, logrando asi qeu la reproducción no fue tan lenta como si fuese todo en forma vectorial...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog