Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:10
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por jruiz_fdez
La web que quiero hacer es muy muy sencilla (con que tenga 4 fotos y algo de texto, suficiente), no necesito que tenga pop-ups, buscador, hiperenlaces ni nada parecido.

Así que me gustaría saber de algún programa o similar que me permita hacer mi web de forma sencilla y más o menos rápida (sin tener que meter mucho tiempo).
Hola,

Lo ideal es poder aprender HTML y escribir tu propio código, pero dadas tus limitaciones de tiempo y que es una web sencilla, y por más que me duela recomendartelo (no es para nada de mi agrado) me parece que lo que mejor te vendría es utilizar FrontPage. También podrías utilizar algun Site Builder en linea, que los hay muchos.
Cita:
P.D: En cuanto al alojamiento, ¿cómo puedo conseguir un dominio .tk que según tengo entendido son gratuítos?
Si son gratuitos, sin embargo debes estar dispuesto a que te pongan publicidad. Para inscribir uno debes tener ya un sitio web publicado e ir a dot.tk a realizar el proceso de suscripción.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.