Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 22:18
Avatar de crabze
crabze
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Dvdcr
WOW! que respuesta tan inteligente...

Y pues con respecto a su pregunta.. pues creo que la ASUS es una de las mas prestigiadas pero para procesadores intel, creo que las placas intel serian las mejores ya que el fabricante es el mismo y pues saben de su propia arquitectura de procesadores.
Creo que concuerdo con raspeitia, la mejor tarjeta que existe, es la que se acopla a tus necesidades, es como si te dijera una persona que trabaja en determinada empresa que lo unico que utiliza en su pc es Office, estar en internet, escuchar musica y tener programas de mensajeria y le recomiendes una super MSI neo4 con chips nforce4 Raid serial ata y etc etc (por mencionar un ejemplo), si no le aprovechara al maximo su capacidad de componentes.

En cambio si es alguien dedicado al uso de multimedia, amante de los videojuegos, que se dedica a etidar videos, manejar archivos enormes de video (que el disco duro jugaria un papel importantea ahi), bueno pues no le recomendarias una super PC CHIPS, verdad.?
Con todo respeto creo que tu comentario de "que respuesta tan inteligente", no viene al caso"
Saludos.