Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 03:52
Morta
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Shockly
Morta, lo tienes en http://www.elpombo.com/almacen/Kernel/ ... en la carpeta 'temporal'.

Un saludo.
Muchas gracias Shockly. He podido probarlo pero creo que no es exactamente la idea que yo tenía. Además algo se me debe escapar, ya digo que no soy muy hábil con esto del php. Con la explicación de Cluster mas o menos me parece entender que debería de ejecutar el script en mi máquina teniendo un servidor tipo Apache instalado en ella o algo similar. La prueba que he hecho ha sido subiendo tu script a mi servidor y ejecutándolo allí con lo cual las carpetas se crean en el servidor y no en mi máquina. Es decir la copia se haría en el servidor.
En fin, mi idea era que de alguna forma automática, por ejemplo al acceder a una página se me hiciera una copia automática en mi máquina de una serie de ficheros. Vamos, como si entrara con un programa de ftp y me bajara directamente los ficheros que necesito a mi pc. El motivo es que tengo una página en la que los usuarios suben fotos que luego son mostradas en otra página. El problema que se me plantea es que hice un script que manipulaba las fotos hasta darlas un tamaño máximo para que no descuadren la página donde luego son mostradas. Este script funciona perfectamente cuando la imagen no es muy pesada o muy grande pero al pasar de un cierto limite, da un fallo de ejecución en el servidor supongo por falta de memoria o limite de tiempo. Lo que hago ahora es dejarles que suban al tamaño que quieran las fotos y yo de forma manual selecciono aquellas muy grandes, me las bajo a mi maquina, las redimensiono y las vuelvo a subir. La idea sería que con un simple script, se controlaran las imagenes que superan ciertas dimensiones (eso ya lo tengo hecho) y me las bajara a mi máquina sin tener que entrar yo en un programa de ftp y hacerlo manualmente. Menudo rollo acabo de lanzar...
Me parece raro que se pueda hacer un upload de un fichero a un servidor de una forma tan sencilla y para hacer un unload parezca imposible.

De cualquier forma muchísimas gracias a los dos.
Un saludo
Morta