Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 07:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
En fin, mi idea era que de alguna forma automática, por ejemplo al acceder a una página se me hiciera una copia automática en mi máquina de una serie de ficheros
Esto no es posible "sin más" ... Si tu tienes bien delimitado el problema: bajar un archivo a tu PC desde el servidor .. Instalate un servidor FTP en tu PC y usa tu script PHP en tu servidor remoto como cliente FTP conectandose a TU PC; justamente podrías usar así el ejemplo de Shockly, pero en sentido inverso .. es decir; lo instalas en tu servidor remoto y los datos de conexión del FTP lo apuntas a TU IP de tu conexión y usuario/password del usuario que crees en TU serviror FTP en tu PC.

Eso sería una forma -segura- de hacer trasnferencias de archivos. (En un servidor FTP tu configuras usuarios que tendrán acceso, donde quedaran los archivos, quotas para tamaño que puedan usar .. etc .. etc .. Por eso es un "servidor" .. por qué otorga privilegios según corresponda).

Cita:
Me parece raro que se pueda hacer un upload de un fichero a un servidor de una forma tan sencilla y para hacer un unload parezca imposible.
No es raro .. sólo ten presente que cuando tu haces un "upload" a un servidor de un archivo estás bajo control total de alguna aplicación .. desde el própio servidor que mira cosas como tamaños ... tipos de archivos .. hasta tu própia aplicación con restricciones, el sitio donde subes tus archivos y donde quedan está perfectamente delimitado.

Ahora .. si tu al entrar a X página se te crease sin TU PERMISO un directorio y ahí archivos .. ¿que pasaría? .. Ya la mayoría de "virus" aprovechan "bug/exploits" de navegadores para hacer eso de forma maliciosa. Recuerda que para lo que a tí pueda ser "sano" .. otro lo intetará hacer para fines maliciosos.

Cita:
Este script funciona perfectamente cuando la imagen no es muy pesada o muy grande pero al pasar de un cierto limite, da un fallo de ejecución en el servidor supongo por falta de memoria o limite de tiempo.
Y no puedes darle más tiempo de ejecución a tu script con:
set_time_limit()
www.php.net/set_time_limit

Si es problema de memoria . .ahí no podrás hacer nada directamente tu, tendrías que consultar con tu administrador de tu servicio de hosting? ...

Un saludo,