Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 10:01
franz_fqm
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya lo sabia otra sugerencia(las pruebo todas)

hola que tal baccxus eso de maquetar con tres imagenes ya lo sabia incluso lo hago hasta para el ancho cortando en cuatro pedazo una imagen grande redondeada(corto el la esquina superior derecha, la esquina inferior derecha,la esquina inferior izquierda hasta justo el borde del corte de la esquina inferior derecha antes cortada y la esquina superior izquierda con todo el cuerpo hasta los bordes de las anteriores partes cortadas) y estos se mezaclan en 4 divs los cuales hacen un borde redondeado ajustable a cualquier texto; pero estoy haciendo que en mi web puedan cambiarla de forma es decir solo se permite subir una imagen para el fondo, esta deberia estirarse hasta completar el cuadro, si lo hago de tu forma o la mía algunos usuarios no podrian cortar las imagenes o en todo caso las esquinas redondeadas podrian ser muy redondas en cuanto a la curva o menos redondas o pequeñas en cuanto a su curva lo cual complicaria el funcionamiento del menu y por ende se complicarian mucho para cambiar la apariencia del menu puesto que el menu tambien es cambiante en cuanto a su ancho y alto es decir width:auto y heigth:auto de modo que las opciones del menu pueden ser largas y tambien pueden ser muchas.

Gracias por tu consejo no esta demas pero si encuentras alguna forma me avisas
hasta la proxima