Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:15
Tigervlc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Nooooo, no descarto el password, lo utilizo también, que te ha hecho pensar eso? Si en el código se veía claro, y no he repetido la operación de lectura del password porque era casi idéntica a la extracción del nombre de usuario. El password lo utilizo, o al menos intento recuperarlo del archivo de cookie y leerlo, y que su valor se visualice en el atributo value del campo de texto 'password' del formulario, al igual que hago con 'log_in' (o nombre de usuario).

Es que ya no sé qué más decir, pero esto se está haciendo muy redundante ya. No sé, yo creo que está ya bien claro lo que quiero conseguir, pero más que ayudarme, me estás diciendo lo que hago mal en vez de decirme qué he de hacer para hacerlo bien. No te lo tomes a mal, pero es así.

He leído y releído mis explicaciones, y estoy seguro de que está bien claro la funcionalidad que deseo conseguir.

A ver, entonces no tengo por qué serializar los datos de la cookie no? pero sí que debería encriptarlos al guardarlos y decriptarlos al leerlos ya que en el valor de la cookie almaceno el 'password' junto al nombre de usuario, es cierto? Pues por lo demás no sé qué es lo que hago mal para que no funcione, pues según creo hago el almacenamiento y la recuperación del valor de la cookie como se debería.