Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:59
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Se te agradeceria nngg que procuraras utilizar las etiquetas correspondientes cuando manejes código. Ve que se lee mejor por lo que es más sencillo ayudarte.

Respecto a la función.. Si, sí te servirá. Para implementarla tendrias que poner la función al inicio de tu código. Desde donde dice "function redimencionar($file) {" hasta antes de "// Suponiendo se tiene <input type="file" name="imagen">". Posteriormente agregas la llamada a la función pasándole la ruta que haz generado:
Código PHP:
        if (is_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'])) 
         { 
              
copy($_FILES['archivo']['tmp_name'], "$path");
                   if(!
redimencionar($path)) 
                          else echo 
"No se pudo redimencionar la imágen<br>"
?> 
... te diria que empezaras por eso y vieras si produce algún fallo. Espero que no.

Ten en cuanta que lo que hará la función es REEMPLAZAR tu original y que es una función muy sencilla, muy simple (simplemente demostrativa). Lo que implica que reemplaze a la imágen es que el dato que estás guardando como "peso del archivo" ya no corresponderá ya que ese dato lo obtienes del archivo original, al ser redimencionado ya no persará lo mismo... tendrías que ocupar la función filesize() para obtener el nuevo dato y la tendrías que emplear antes de guardar la info en la BD y después de ocupar la función. Si entiendes eso te será sencillo modificarlo (solo es cuestión de ordenar las cosas), si tienes problemas indicalos.... pero primero ver si la función te es útil.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"