Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 21:02
facundok2
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
derbi compadre te cuento maso loque hago yo con los diseños de logos

de entrada los hago en blanco y negro porque como en uno de los post decia.. tenemos que penzar en la economia de nuestro cliente. haciendolo asi es la manera mas barata de aplicacion. despues si le pones colores seguro que queda mejor. osea si se ve bien en blanco y negro se ba a ver mejor con los colores. con respecto a la letra coinsido con los que votan por las letras mas fluidas porque (segun lo veo yo) el yogurt es un fluido, ademas es un alimento... tiene que ser algo amigable y que se note que nos hace bien.

en cuanto a la foto de fondo con todos los duraznos... pone de una alguna en la que haya menos, o algo mas insinuado, el ojo busca patrones para sintetizar la info que lleba al bocho y tantos objetos de fondo ahunque sean lo mismo distraen un monton la atencion, en cambio si a primera vista ves la silueta del durazno o solo un par de ellos esto hara que el cerebro diga.. haaaa es un durazno y a otra cosa. en ves de estar tratando de descifrar que es esa maraña.

ademas una foto menos cargada le dara frescura a la totalidad de la etiqueta. y resaltara el logo que es lo que tiene que quedar en la mente de los consumidores.



fijate en mi pagina.. que no esta ni a medias.. y me da un poco de verguenza mostrarla asi.

http://www.estiloconsultora.com.ar/m...io_imagen.html

fijate el logo de Discovery como para que te des una idea de lo que quiero explicar con lo del diseño en blanco y negro.

saludos.
facundo.
__________________
mi libertad no.