Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 03:18
Avatar de Bytevamp
Bytevamp
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Pagina muy lenta

Hola chicos, y chicas , veamos tengo un problemon(bueno tengo un monton de ellos, pero este es el que de momento me rompe la cabeza), veamos, realize la programacion de una pagina para un inmobiliaria, y el gran problema es que carga mas lenta que el coyote ante el correcaminos.
Mi pregunta es si se podria acelerar el acceso a la Base de datos, por si ese fuese el problema, de momento para acceder a ella uso el siguiente codigo:
Código PHP:
$sql "SELECT * FROM archivos where Anuncio = 'Si' Order by 'Precio'";

$consulta mysql_query($sql,$con) or die ("No se pudo ejecutar la consulta");

if (
mysql_num_rows($consulta)!=0){

    While (
$registro=mysql_fetch_assoc($consulta)){ 
Decir que las imagenes estan en la Base de Datos, la cual pesa en torno a los 5 Mb, por otro lado en la pagina se accede a esa base de datos en varias ocasiones, pues aparte de mostrar los pisos en la derecha muestra el numero de propiedades de cada tipo.

Por otro lado, si esa fuese la forma correcta de acceder a la Base de datos, otra pregunta¿podria ser cosa del Hosting?, es decir podria resolverse cambiando de hosting, o (y creo que esto es la principal causa), lo mejor seria decirle al cliente que bajase el numero de propiedades que aparecen en la pagina principal(tiene 16), pues esto hace que la pagina pese en torno a los 750 Kb.

Desde ya muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches