Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 07:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Buff, enpezastes -al reves- ...

Una aplicación se diseña -primero- en tu caso diseñando la Base de datos, evaluando los datos que vas a gestionar, como se deben clasificar . .que relaciones tienen unos con otros .. en fin . .un desarrollo previo al "diseño".

Tu ya tienes diseñada tu Base de datos? tienes claro todos los datos involucrados .. como se relacionan entre ellos y con que Objetivo haces todo esto?

El foro de PHP no es el indicado para "modelar" tu Base de datos .. la que necesitas, entre otras cosas por qué tendrías que empezar por explicar -detalladamente- que datos gestionas ..

Sólo te puedo ir recomendando que leas sobre diseño de Base de datos, normalización .. SQL y con eso empieces a tirar líneas en "papel" .. cuando lo tengas claro ahí el código PHP a usar saldrá casi por si sólo ..

Te recomiendo los tutoriales de:
www.mysql-hispano.com

Y para dudas concretas con el "modelo" de datos a seguir y SQL a emplear para ciertas consultas SQL, .. usa el foro de "Base de datos" ..

El tema de gestión de imagenes en una BD se ha tratado mucho en el foro .. puedes tener el nombre de la imagen en la BD sólo .. o el archivo físico de la imagen ("binario") en la BD también. Ahí tendrás que decirte cual usar.

Un saludo,