Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 07:04
sneider
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Te comento. Seguí las instrucciones de un libro que me compré llamado "Desarrollo web con php y mysql". Instalé primero Mysql (y funciona). Luego instale Apache (y funciona). Por último instalé PHP (y no funciona). Hay un ejemplo que pone en las instrucciones para ver si PHP funciona o no, es crear con el bloc de notas un archivo .php ke contega las siguientes lineas: <? phpinfo(); ?> y guardarlo en htdocs de apache.
Pues bien, cuando lo abro en el navegador me sale el mismo codigo <? phpinfo(); ?> no me pone ningun error ,ni hace nada.
El caso eske antes de formatear mi ordenador me funcionaba todo a la perfecccion, pero ahora no me funciona lo del php, algo muy raro..ya que he seguido el mismo manual paso a paso para hacerlo una vez formateado.

PD: Cuando creo con el bloc de notas un .php , me sale el icono como si fuera un archivo de texto cualquiera. No se si esto es correcto o si me deberia de aparecer otro tipo de icono.
Muchas gracias, y en cuanto a lo de los errores no se si habrá un fichero o log donde t pongan los errores. Soy un principiante en todo esto y mi misión es tratar de hacer funcionar esto jeje. Un saludo.