Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 07:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
PD: Cuando creo con el bloc de notas un .php , me sale el icono como si fuera un archivo de texto cualquiera. No se si esto es correcto o si me deberia de aparecer otro tipo de icono.
Eso depende de tu S.O. y asociaciones que hagas de archivos. Por el hecho de instalar el interprete PHP bajo Apache el "icono" de un archivo .php no va cambiar .. pero si tu instalas en tu PC algún editor de código PHP tal vez este lo asocie a ese editor y tu "incono" cambie.

Por lo demás .. te recomendaría seguir la guía de instalación que te dejé, altamente probada por muchos usuarios y simple.

En tu caso concreto, si se muestra tu código "PHP" si ejecutar es que alguno de los pasos que seguir para modificar httpd.conf para indicar ahí a tu servidor HTTP que los scripts .php los mande a ejecutar al interprete PHP .. no se está haciendo correctamente. Como no sabemos exactamente que tipo de instalación de PHP estás haciendo (ni versiones .. ni como te quedó tu httpd.conf de Apache con las líneas sobre PHP que insertastes .. ) te insisto en el tutorial que te hago referencia para que lo sigas al pie de la letra y con las versiones que ahí se indican si conicide que .. por ejemplo ya usas Apache 2.x .. sigue las intrucciones para PHP 4 o 5 (no sé cual vas a instalar) ..

Un saludo,