Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:34
Kilowatt
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambio de idiomas con $_SERVER['PHP_SELF']

Hola que tal, me ha saltado un temilla. Estoy haciendo un sitio web, quisiera saber como poder hacer lo siguiente...

Una persona por ejemplo esta viendo el site en español pero luego quiere cambiar a ingles. Tengo ya el vinculo para que cambie a ingles, pero al hacer click se pasa a ingles pero vuelve al home de site.

ahora bien, quiero hacer que al querer cambiar de idioma, lo haga pero que vaya a la misma pagina que el "señor" estaba viendo...

Tengo ya hecho que guarda en cada pagina la pagina actual con $_SERVER['PHP_SELF']. pero cual es el inconveniente... esta variable me guarda " /spa/apartamentos/PA016.php". Y para que vaya al a misma en ingles tendria que ser " /eng/apartamentos/PA016.php ".


Como podria hacer para "modificar" la cadena de la variable, para que siemplemente me quite el /spa/ y lo convierta a /eng/ o viceversa. Asi directamente hago el link a http://www.lapagina.com.ar/<? echo $referer; ?>

Saludos y gracias por una pronta respuesta.

Daniel

p.d. no me digan que lo haga manualmente los vinculos, ya que tengo aprox 150 htm para cada idioma . Gracias