Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 13:38
Avatar de deadlykyo
deadlykyo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Espacios en blanco en un textarea

Holas, tengo una pequena duda estoy trabajando en un equipo linux (FC2) con XAMPP(PHP5.0.4) for linux v1.4.16 y ahora estoy trabajando en un proyecto para la universidad y me tope con un inconveniente y es que tengo un formulario un con un campo que es un <textarea> y ahi muestro lo que recibo de una consulta a mi base de datos mysql, el dato que recupero es la direccion de su domicilio de una persona, el problema esta que cualquier direccion que recupero le pone por delante cuatro espacios(o tabulaciones) y no puedo eliminarlos, otra cosa interesante es que cuando cambio el textarea por un input text lo recupera sin ningun espacio adelante y la verdad ya probe varias cosas y se me acabaron las ideas, no se si alguien ya paso por esto, bueno espero que me puedan dar una ayuda, bueno mas a bajo les dejo algo de mi codigo donde tengo este problema, gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar:

aqui esta cuando uso un textarea y se anade 4 espacios delante:
<div>
<label for="direccionDom" class="mandatRight">
Direccion Domicilio:
</label>
<textarea name="direccionDom" cols="27" class="inputNoBorder" readonly="true">
<!-- elegido es la variable que contiene los datos de mi consulta-->
<?=isset($elegido[5])?$elegido[5]:"";?>
</textarea>
</div>

ahora cuando uso un input no tengo ese problema de los espacios:
<div>
<label for="direccionDom " class="mandatRight">
Direccion Domicilio:
</label>
<!-- elegido es la variable que contiene los datos de mi consulta-->
<input name="direccionDom" type="text" class="inputNoBorder" value="<?=isset($elegido[5])?$elegido[5]:"";?>" readonly="true">
</div>