Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 15:55
tenact
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
dudas varias....

hola!me asaltan varias dudas....he mirado en otros post y no encuentro la solución....

se ke son chorradas pero tan chorras ke nose solucionarlas...ahi van

1. a ke medida poneis vosotros el proyecto para ke se vea bien en pantallas de 800 por 600 y 1020 por 768?por defecto sale a 550 por 400 pixels...

2. si por ejemplo dejo la medida por defecto y meto una imagen, al verla en un monitos grande perderá calidad?

3. una vez terminado el proyecto como configuro el html para ke se vea todo el proyecto en la ventana sin ke se estire?(he provado en configuracion de publicación pero lo ke mas se asemeja a lo ke kiero me lo estira...)kiero ke ocupe toda la ventana sin ke se estire ni me deje bordes blancos....

4. porke si en mi proyecto pongo una foto de fondo ke cubre todo, luego a la hora de publicarlo en html me deja un borde blanco?

5. porke en photoshop cuando le doy a "guardar para web" y lo exporto a flash me sale un borde blanco en lo exportado?

6 .cuando subo una web a un hosting de internet subo el swf y el html ke me publica el propio flash, esta bien asi o deberia meter mi swf en una hoja con dreamweaver?

lo siento se ke son muchas preguntas.... gracias si alguien contesta!