Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 08:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
deadlykyo

Creo que no se trata de que uses tal función para "limpiar" algo de información que por A o B motivo está ingresando a tu BD desde donde la capturas (formulario? .. otro médio?) . .sino en identificar -por qué- se adjunta esa información (espacios o caracteres de control) extra.

En todo ese "predicamiento" no has indicado lo que te menciono ni código que usas para hacer el ingreso de esos datos si corresponde .. tal vez por ahí esté el problema y la solución de -raiz-

Por otro lado usas "classes" (CSS) para dar formato a esos elementos de formulario .. "class="inputNoBorder" .. hasta eso podría influir pero ni es el foro PHP el adecuado para ver esos temas ni indicas el código que corresponde a la definición de ese CSS ..

En fin .. lo primero sería descartar -realmente- si tus datos contienen esos "espacios". ¿Has podido ver esos datos con -otra- aplicación que no sea el código que tu usas? (por ejemplo phpMyadmin o el GUI que uses para Mysql) .. Por lo menos así descartarías problemas al ingreso del dato y que al final cae en cierto campo de tus tablas de tus BD. Luego continuas con el código que extrae los datos (el código PHP que hace la consulta a tu BD para consultarlos) y por último que código que lo "presenta" (el HTML que usas .. los CSS que le aplicas .. etc).

Un saludo,