Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 10:56
Avatar de el_cesar
el_cesar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
problema con autenticador

Hola, estoy retomando un proyecto anterior y ahora cuando lo pruebo me saca un warning cuando intento autenticar el usuario, valga aclarar que estoy usando el autenticator de cluster.

pues si, cuando intento autenticar me sale:

Cita:
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at d:\archivos de programa\easyphp1-8\www\portal\menu_admon.php:10) in d:\archivos de programa\easyphp1-8\www\portal\aut_verifica.inc.php on line 103

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at d:\archivos de programa\easyphp1-8\www\portal\menu_admon.php:10) in d:\archivos de programa\easyphp1-8\www\portal\aut_verifica.inc.php on line 103

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at d:\archivos de programa\easyphp1-8\www\portal\menu_admon.php:10) in d:\archivos de programa\easyphp1-8\www\portal\aut_verifica.inc.php on line 127
y la verdad no quiero experimentar moviendole cosas al autenticator, y yo recuerdo que hasta hace 3 meses cuando lo trabaje funcionaba bien, quien me puede decir que sucede?
__________________
Say no more.......