Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 13:26
Avatar de radarcba
radarcba
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Gracias Cluster.
La parte en la que tengo que leer la BD para enviar mails, la tengo solucionada ( o asi parece ;) ).
Mi problema actual, la que estoy investigando y desarrollando es cuando el usuario abre el vinculo del correo que recibio, este va a una pelicula Flash, y en esta quiero mostrarle el nombre del usuario, que es el que esta abriendo el correo.
Es para mandar un correo personalizado para las fiestas a una BD de un cliente.
El mail va a llevar una imagen ( que va a estar personalizada para cada usuario de la BD). Hasta aca voy bien y le paso tambien un código para identificar a cada uno.
Mi traba aparece cuando abro el correo, y accedo al vinculo de este (que es la imagen) que me direcciona a una pelcula Flash, en la cual necesito que aparezca tambien el nombre del usuario.
Por ej.: de la BD mando un mail a Ricardo. En el correo la imagen me va a decira algo como Ricardo(info sacada de la BD) , recibiste esta tarjeta de tal empresa. Cuando Ricardo abra el correo y haga click en el vinculo que esta en la imagen, se le va a brir una ventana del explorador con un swf, y en esta pelicula yo necesito idewntificar a Ricardo para poder ponerle en el texto de saludo su nombre.
Espero que me puedas comprender y gracias nuevamente.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP