Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 17:34
under_ground
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Okey Uff.. cada vez más cerca cada vez más cerca, falta poco falta poco, vamos viendo, quite el campo hidden que llevaba los nombres y solo llevo los ID de las check box, si es que sirve de algo algo asi es el esquema donde muestro los datos y las checbox.

Nº | nombre | tipo | fecha | peso | Eliminar
1 |donante.jpg | image/pjpeg |2005-11-25 |227680KB |checkbox
2 |chatarra.JPG| image/pjpeg |2005-11-25 |339487KB |checkbox

Por otro lado en mi script que recepciona los datos, he agregado un par de query´s para traer los id y los nombre de archivos, de la base de datos y hacer la comparación con los que vienen V/S los que estan en la BD, si son correctos entonces dentro del for he colocado un if


Código PHP:
$run=$_SESSION['rut'];
/***Primero traigo el id_user y path de tbusuario donde el path es la ruta
hacia el archivo e id_user me sirve para compararlo 
con el otro select de abajo***/
$strsql=mysql_query("SELECT id_user,path FROM tbusuario where rut='$run'")or die(mysql_error());
$resultado=mysql_fetch_assoc($strsql);
$take=$resultado[id_user];
mysql_free_result($strsql);

$sql=mysql_query("SELECT idfile,nombre_file FROM tbarchivo where tbusuario_id_user='$take'")or die(mysql_error());
$result=mysql_fetch_assoc($sql);
mysql_free_result($sql);

//Ontener la ruta
$ruta=$result[path];

for (
$x=0$x <= count($_POST['check']) ; $x++){ 
//echo $_POST['check'][$x]."<br>"; 
    
if($_POST['check'][$x] == $result[idfile])
    {
        
$total=$ruta.$result[nombre_file];
        echo 
$total;
        
//unlink($total);
    
}

Así como está, esta ocurriendo 1 error

cuando selecciono el último registro, por ejemplo chatarra.jpg hace todo perfecto, borra chatarra.jpg de la carpeta y de la BD y si continuo en forma ordena borrando hacia arriba tambien lo hace bien, pero cuando eligo que se borren todos solo me borra el ultimo archivo de la carpeta y el resto no