Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 06:43
epiky
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
wenassss
os explico, me he metido en un embolado al comprometerme a hacer una web con carrito de compra sin saber hacerla . Ahora ni me puedo echar atrás ni puedo pedir tiempo porque me están metiendo una prisa que paqué.

Gracias a maestrosdelweb tengo este código y me falta saber lo que a todos, cómo enviarlo. Me da vergüenza preguntarlo, pero es lo que hay.

Cluster -o cualquier otro que pueda echarme un cable-, lo que pretendo es poner tres campos (email del cliente, teléfono y notas) en la página donde se muestra el carrito junto con un botón de enviar. La gente ve el carro, introduce sus datos y envia. Supongo que debe ser una gilipollez, pero llevo ya un rato buscando y no se cómo hacerlo. (meter aunque sea el email del cliente en $_SESSION["ocarrito"]->enviar_email("[email protected]","[email protected]","S olicitud cotización desde la web"); antes de enviar)

Todos los códigos son idénticos a los que habeis puesto por ahí. Como viene siendo habitual, me urge un poquito, la tengo que tener subida el miércoles

wenga muchas gracias y a ver si logro poner esto en linea y ya sin prisas entender como funciona