Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 08:13
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por furoya
Si yo pongo un listado de productos, precios, característcas y fabricantes lo tengo que hacer en una tabla, y quien busca esos datos los va a ingresar al buscador justamente por el contenido de la tabla. Ya sé que puedo duplicar todo el texto en un meta, (lo único que faltaría es que si no encuentran todo el contenido también me ignoren el metatag!), pero no tengo por qué hacerlo. Es un problema del buscador, no mío.
el buscador interpreta el <h1> como un titulo, si tu simulas un titulo con la etiqueta <p> añadiendole estilo, aunuqe se vea igual el buscador no lo va atomar como titulo sio como un parrafo que es para lo que se usa la etiqueta <p>
es lo mismo con las tablas, si tienes que poner una listado de productos, precios, característcas y fabricantes de forma tabular, lo mas correcto es que uses una tabla y el buscador vera que dentro de esta hay datos que se muestran de ea manera, pero no es el mismo caso de crear una tabla con dos celdas para que en cada una uses una columna, y la llenes de etiquetas <h4> <p> etc, eso deberia confundir a cualquiera puesto que como es posible que dentro de elementos en linea como las <td> se muestren elementos de bloque <hx> <p> etc, las tablas no son para eso, es por eso el asunto de la semantica.

Última edición por RoQ; 28/11/2005 a las 08:20