Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2002, 23:43
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Cómo hacer un libro de visitas

¡ Hola c-veca !

No sé cuanto tiempo tengas en esto de crear paginas web, pero debido a tus preguntas y al uso del Front Page, tengo la ligera sospecha que no es de hace mucho.
En caso que fuera correcta mi intuición, te sugeriría para evitarte hartos dolores de cabeza, utilizar al menos en el caso de necesitar Foros, Libros de visitas, y formularios, utilizar algún servicio como:

<a href='ir.asp?http://www.melodysoft.com' target='_blank'>http://www.melodysoft.com...</a>

Para que no te prives de tener estos servicios desde el primer momento, y puedas dedicarte a seguir aprendiendo mas sobre la construcción de tus paginas Web, y a la vez te permitirá Ir viendo y experimentando como trabajar y diseñar por ti mismo estos elementos que mencionas.

Por otro lado, podrás PERSONALIZAR estos elementos (dependiendo de tu propio criterio) de una manera increíble, que la gente que los visita o sea tus usuarios, podrían NO darse cuenta que están realmente operando en una servidora diferente a la que usas para tu pagina Web.

Yo las vengo utilizando desde un comienzo (mas de dos años), me ahorra espacio en mi site, me dan un magnifico y excelente apoyo técnico con una amplia libertad de uso y mejor aun, es muchísimo mas rápido (visualizar) que mis propias paginas o de otras servidoras y todo por la módica suma anual de &quot;0&quot; euros,$, o lo que sea. (gratuito)

Tiene su banner comercial, nada agresivo ni molesto, y la verdad me dejaron personalizar tanto mis Foros y Libro de visita, que por una decisión propia (mía) les he creado un pequeño spot comercial de sus servicios dentro de mis foros, esto claro como una voluntaria retribución de gratitud.

Por ultimo te sugeriría cuando tengas la oportunidad intentaras conocer otros programas alternativos para crear paginas Web de una forma mas “Avanzada, amable y competente” al que usas actualmente como: Dreanweaver de Macromedia, que andan por su versión # 4 o cualquier otro que te permita expandir mucho mas tu creatividad y también tu aprendizaje de una manera fácil y sin mayores dificultades, salvo las que todos solemos tener.

¡Suerte!