Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 16:11
yacatl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuál es el problema y como lo resuelvo?

No sé si este tema esté correctamente colocado en esta sección de los foros, pero espero que asi sea.

Resulta que el sevidor donde teníamos alhojado nuestro sitio pasó a mejor vida el fin de semana pasada. Ahora hemos vuelto a subir toda la información pero me encuentro con 2 problemas graves.

  1. Yo tenía mis scripts con rutas relativas del tipo include("funciones.php"); , pero ahora las paginas no se podian acceder de manera correcta hasta que mostré los errorres en pantalla y tuve que cambiar mis rutas por include("/usr/sites/nombre.del.site/html/includes/funciones.php");
  2. En uno de mis desarrollos tengo unas búsquedas dinámicas, las cuales antes no presentaban problemas, pero ahora cuando veo uno de los resultados, al regresar al listado generado el navegador me responde que la página ha caducado y hay que darle al botón de actualizar para volver a generar los datos, o bien regresar y volver a generar la búsqeda, métodos que al usuario por supuesto no le ayudan en nada.


Ojalá puedan orientarme, yo creo que será cosa de configuración del servidor, porque los desarrollos son los mismos que el fin de semana teníamos y antes no había problemas de ésta índole.

Agradeceré cualquier ayuda.