Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 00:37
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: proteccion de imagenes

Cita:

Señor PRIMER MAESTRO SECRETARIO
LSOCS (La sagrada orden del tag secreto)

Sr. Asound.

De mi mayor consideración:

Dado como se han ido dilucidando los continuos eventos sobre la problemática de las Protecciones de Códigos, imágenes, etc. a lo cual nuestra Súper secreta institución había logrado superar estos grandes problemas al haber creado una gama increíble de determinados códigos de protección infalibles ya demostrado ante las instituciones Oficiales y reconocidas sobre Lenguajes y códigos de paginas Web.

Dado que mi intención solo había sido exprofesamente de ayudar a las personas que en verdad sufrían de estos avatares de la falta de protección a sus códigos, imágenes. etc..

Reconozco y confieso haberme extralimitado en la divulgación de los citados elementos que si bien sabemos eran súper secretos, así como también lo era nuestra Sagrada orden, solo deseo que quede constancia, que lo hice con la única finalidad de evitar que “malos elementos y farsantes charlatanes”, dizque son “gurues” de los códigos “proteccionistas” estén timando a los más novicios o neófitos que andan en la búsqueda eterna de cómo evitar ser asaltados y despojados de sus piratead...¡ejmm! ...digo propias y exclusivas creaciones de códigos HTLM y Javas y JS, etc. etc.

Dada mi falta gravísima a los juramentos y demás chivas de la orden digo lo sgte..

1)_ Renunciar irrevocablemente al honroso cargo de “Maestro Guardián de TAG secretos de primer nivel”.

2) _Solicito que se abra una investigación y que quede demostrado que el Sr. JLMM que ostenta actualmente el honroso cargo de “Gran maestro creador de códigos secretos en Segundo nivel” fue quien inicia todo esta orgía de divulgación de nuestros más preciados secretos al que usted hace referencia.

3)_ Solicitar respetuosamente a nuestro Líder y gran maestro guía SCS :-p
convocar a una reunión de emergencia deLSOCS para poder deliberar mi condición a partir de mi renuncia al cargo y la elección de mi reemplazo, así como la situación de nuestro compañero JLMM y si se le permitirá seguir en su actual cargo.

Le agradezco su atención
El Chacal.
Ex Maestr Guardián de TAG secretos de primer nivel