Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 08:19
tanausu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Loadmovie; Unloadmovie

Antes de nada presentarme a vosotros, soy un recien llegado a estos foros y me parecen muy "educativos".

También deciros que estoy "PEZ" en los archivos flash, pero ya estoy dando mis primeros pinitos y, a medida que avanzo y voy solventando algunas pegas, estoy ahora "atascado" en el siguiente paso que seguro os parece una CHORRADA, pero a mí me tiene parado.

Uso como programador flas el programa Sothink SWF Quicker, también tengo al flash 8, pero me gusta más el entorno y distribución del primero, además de usar los mismos comandos e instrucciones parecidas.

Ahora paso a la duda:

Resulta que he creado una página web en flash, con cuatro subpaginas (idex, principal, acerca, contactar, novedades ), todas ellas con formato .swf. Pues resulta que la página "INDEX" dispone de los menús principales en la parte superior y paso de un archivo .swf a otro sin problemas. El problema radica que una vez abirto el archivo index y a su vez la "principal". Dentro del archivo principal (principal.swf) coloco un enlace para cargar un la página (acerca.swf) y lo que ocurre es que SIN DESCONECTAR la principal se me abre la siguiente quedando el contenido de una superpuesto a la otra.

Vamos que queda el contenido de la web "principal.swf" y encima de éste aparece el contenido de "acerca.swf" y lo que quiero es que al pulsar sobre el enlace, desaparezca el contenido de "principal.swf" y sólo quede "acerca.swf".

Si lo que digo es una "chorrada" pido perdón, pero ya dije al inicio que ando totalmente perdido en estas historias.

un saludo de TAnausú