Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 08:44
Avatar de juque
juque
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Una historia para programeitor

Hardessen Design es una pequeña agencia de diseño gráfico y digital. Su dueña y fundadora es mi socia. Ella desarrollaba sus trabajos web basados en Tablas. Yo la instigué a usar CSS para el layout de sus diseños, al principio se mostraba escéptica y no veía mayores beneficios para cambiarse. De esto hace 8 meses aproximadamente. Hoy le llegan el triple de clientes que antes gracias a que don Google se encarga de listarla en los primeros lugares en empresas del rubro Chilenas. Antes del cambio su sitio era sólo un referente de su trabajo, hoy en cambio es el que le genera más clientes.

Googleboot (el spider de google) es como un sintetizador de voz para ciegos, correcto...googleboot también es ciego. Los sintetizadores de voz leen de manera SEMÁNTICA un documento. Haciendo pausas en los título (h1,h2,h3) otorgándoles su valor correspondiente. Cuando googleboot se enfrenta con una tabla... él la interpreta como tal, es decir... datos tabulados que apoyan el contenido de Texto principal. Si el texto principal es una gran tabla...difícilmente googleboot lo entenderá... porque lo repito... el spider de google y todos los spider ... son ciegos. Disculpame si soy autoreferente pero ¡mira qué casualidad!, anoche escribí algo al respecto en mi blog. Reflexiona sobre esto: ¿De qué sirve tener el mejor sitio web del mundo cuando nadie te encuentra?. Dicho sea de paso programeitor y con el más positivo de los ánimos...No hay peor ciego que el que no quiere ver ;).
__________________
~~
www.juque.cl

Última edición por juque; 29/11/2005 a las 08:55