Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 21:07
Avatar de jpvilar
jpvilar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias Seppo, funciona el filtro, lo que me sucede ahora es que me tira un booleano, me repite el mismo resultado por registro encontrado cuando filtro por uno de los parámetros (area o industria), si le paso los dos parámetros filtra perfecto, eso que tengo como clave foranea el user_id, que es lo que me interesa, que me tire un usuario por linea. Paso el código como quedó ahora:

Código PHP:
$bu mysql_query("select * from empresas_busqueda_cv where empresa_busqueda_cv_id='$busqueda'");
$bus mysql_fetch_array($bu);
if (
$bus[empresa_busqueda_cv_area] != "0") {
$aux1 " and preferencias_areas.preferencia_area_user=users.user_id and preferencias_areas.preferencia_area_area='$bus[empresa_busqueda_cv_area]'";
}
if (
$bus[empresa_busqueda_cv_industria] != "0") {
$aux2 " and preferencias_industria.preferencia_industria_industria='$bus[empresa_busqueda_cv_industria]' and preferencias_industria.preferencia_industria_user=users.user_id";
}
$cad mysql_query("select concat(users.user_apellido,', ',users.user_nombre)as nombre, DATE_FORMAT(users.user_cumpleanos, '%d-%m-%Y')as fecha_nac, users.user_id, users.user_sexo, sexos.sexo_id, sexos.sexo_nombre, users_preferencias.user_preferencia_id, users_preferencias.user_preferencia_objetivo, preferencias_areas.preferencia_area_user, preferencias_areas.preferencia_area_area, preferencias_industria.preferencia_industria_user, preferencias_industria.preferencia_industria_industria, provincias.provincia_nombre, paises.pais_nombre from users, sexos, users_preferencias, preferencias_areas, preferencias_industria, provincias, paises where users.user_activo='1' and sexos.sexo_id=users.user_sexo and users_preferencias.user_preferencia_user=users.user_id and provincias.provincia_id=users.user_provincia and paises.pais_id=users.user_pais".$aux1.$aux2." order by users.user_apellido, users.user_nombre LIMIT $inicial, $cantidad"); 
Gracias por tu ayuda ... me sirvió de mucho aunque aún me queda este "detalle" por resolver
__________________
JuanP
QUIEN NO SE EQUIVOCA NO APRENDE ...
QUIEN NO APRENDE SE EQUIVOCA ... PERO NO APRENDE