Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:00
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda de Impresion y de Direccion de pagina donde estoy parado

Buenas estoy ahciendole como el modulo a una pagina donde las personas le den a un boton y se abra la ventana para imprimir esa pagina. Ese codigo me lo consegui hace algun tiempo por ahi en java script y se me perdio, si me lo recuerdan pues se los agradezco. Pero en verdad mi verdadero problema esta en la segunda funcion que deseo hacer, que es cuando le den a otro boton pues se abra una ventanita donde la persona escriba en un pequeño formulario el email de la persona a quien desee mandarle esa pagina que esta visitando. Yo la parte de abrir la ventana y mandarle el email con todos los datos me la se, mi duda y problema es a traves de CUAL INSTRUCCION EN PHP o JAVASCRIPT el codigo toma o captura el URL de la pagina actual donde esta el usuario, ya que ese codigo lo voy a poner en todas las paginas y la idea es que la tome segun donde esta y no yo definir cual es el URL que va a mandar en cada pagina, ya que una vez tomado ese valor yo sabre pasarlo via email a dicha persona que se le esta mandando el email.
Espero se haya entendido y me puedan ayudar. Si esto no se hace de esta forma y hay algo mas facil pero que cumpla esta funcion pues seran binvenidas sus recomendaciones.
BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)