Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:41
Avatar de CORE
CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Hace ya como medio año hice una pagina para un micro empresa con 4 empleados, todos familiares, le presente mi propuesta en Flash lo que le gusto mucho pero el precio no del todo, asi que convenimos en hacerle el mismo diseño pero con HTML, el reto de hacerlo con CSS fue, creo yo, bastante laborioso y a la mitad del proyecto empeze a desesperarme y a hacerlo con tablas, decidi que las tablas no era la manera correcta de hacer el sitio y decidi hacerlo completamente con DIV y aplicandoles todo el diseño con CSS.

El Sr o dueño de la pagina talvez no tenga idea de lo que le hize a su pagina, pero en unos años cuando el acceso a internet desde otros dispositivos sea mas comun, su codigo que le escribi no se volvera obsoleto ya que podra manipular las capas perfectamente desde una hoja de estilos [handheld, tv, etc.] pudiendo mostrar la misma pagina con un diseño diferente dependiendo del dispositivo y no se tendra que reprogramar el HTML, esto le ahorrara dinero a mi cliente y tiempo a mi o aal encargado del sitio.

Por otra parte talvez estos avancez llegen a nosotros en unos años tal vez esto sea para muchos una tranquilidad para no actulizarse pero el hecho de escribir bien tu codigo y preparar los sitios para el futuro es una satisfaccion bien grande por que sabes que tu trabajo esta bien hecho

Para algunos la satisfaccion de crear sitios de calidad es lo que nos llena
para otros el hecho de que funcione solo para explorer eso es lo que cuenta


!Felicidades a IE!:-p


saludos

Última edición por CORE; 29/11/2005 a las 22:56