Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:52
Avatar de CORE
CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Como nota aparte

referencia del manual de HTML

Cita:
Iniciado por respecto al Uso debido de las tablas
No deberían usarse tablas con la única finalidad de organizar la presentación de los contenidos de un documento (es decir, de crear el "layout"), ya que esto puede ocasionar problemas cuando se represente en un medio no visual. Además, al incluir gráficos, estas tablas pueden forzar a los usuarios a hacer desplazar horizontalmente la pantalla para ver una tabla diseñada en un sistema con una pantalla más grande. Para minimizar estos problemas, los autores deberían usar hojas de estilo en lugar de tablas para organizar la presentación.
Nota. Esta especificación incluye información más detallada sobre tablas en las secciones sobre fundamentos del diseño con tablas y cuestiones de implementación.

Cita:
Iniciado por Sobre DIV
Sobre Los elementos DIV y SPAN, junto con los atributos id y class, ofrecen un mecanismo genérico para añadir estructura a los documentos. Estos elementos especifican si su contenido es en línea (SPAN) o en bloque (DIV) pero no imponen ningún otro estilo de presentación al contenido. Así, los autores pueden usar estos elementos junto con hojas de estilo,


saludos