Bueno estoy creando una gran cantidad de botones con un bucle for y dentro de cada boton se carga una imagen pequeñita, el problema que tengo creo que es que nada más hacer el LoadMovie("miimagen.jpg") le añado el evento onRelease y no lo coje bien o algo así, de todas formas este es el código:
Código:
for (i = 0; i < _root.fotosTotal; i++)
{
arrayMcFotos[i] = _root.muestraFotos.contenedor.createEmptyMovieClip("fotoNumero"+i,i);
arrayMcFotos[i].loadMovie(_root.arrayFotos[i].mini_var);
if(i%3==0 && i!=0){filas++; columnas=0;}
arrayMcFotos[i].onEnterFrame = function(){trace("loQueSea");}
arrayMcFotos[i]._y=filas*70;
arrayMcFotos[i]._x=columnas*70;
columnas++;
}
A ver si a alguien se le ocurre como puedo hacer para que el código de añadirle onRelease al movieClip se ejecute después de que se haya cargado completamente, muchas gracias.