Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 20:40
Avatar de chr_c
chr_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cluster, yo particularmente no soy amante de las plantillas, pero no es un requerimiento que pueda cambiar, por eso la insistencia.
Ahora bien, segun la logica que vos me explicas (con mucho detalle por cierto), es lo que a mi se me ocurrio en un principio. Pero no me resulta del todo logico que tooooodo el desarrollo del sitio este en funcion del index.php, si bien puedo invocar o incluir o redireccionar a otro script y de ahi llamar a una nueva plantilla no me termina de convencer.
No es que tu explicacion no me convenza, sino que es en mayor o menor medida, a la misma que yo tenia en mente. Solo que esto no me parece lo mas "logico" o mejor dicho productivo. ya que si tengo un desarrollo importante el index.php sera bastante confuso.
Por otro lado si esta forma de trabajo es la correcta , lo unico que hace la plantilla es complicar la programacion en funcion de simplificar el diseño.

Cuando en el ejemplo anterior me referia a
"Cita:
como uso smarty para un sitio que necesita varios formularios y no se mueve con simples links "

es que si en la plantilla tengo un link <a href="seccion1.php">ir</a> dentro del script seccion1.php puedo manejar a mi antojo las plantillas en forma independiente del index.php. pero que pasa con los forms????
bueno empezare a ver si esta logica (la que planteas y la que yo inicial crei erronea) es la correcta.


y el ultimo punto que no entendiste, es simplemente que todos los ejemplos (incluida la propia documentacion de smarty) hay 1 solo script de php, 1 template y generan solo 1 pagina.
bueno gracias cluster, y espero a ver si alguien mas quiere aportar algo.
con respecto al otro post, borralo, me excedi de ansioso.