Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 23:57
Pethy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación actualizacion bd

Hola. Estoy desarrollando un proyecto en php con sql server....y tengo el sigte problema....por ejemplo(para la actualizacion de tabla pais)....entro a una pagina pais donde me muestra un listado con los paises qye tengo en la bd(codigo y nombre)y por cada fila que se generan tengo unos link para modificar el dato(nombre del pais) y otro link para eliminar y un boton para insertan nuevo....ahora mi problema esta para modificar, ya que al ir a modificar abro una ventana popup donde capturo el nombre del pais desde la pagina padre, pero al modificar ese dato("nuevo nombre"), despues no lo puedo capturar en otro .php para poder hacer la modificacion.....

Ahi tengo el campo de texto del popup donde $des es el nombre actual del pais.....y al hacer algun tipo de cambio al nombre al ir a registrar la modificacion no puedo capturar "nom_pais", pero si "$des"(pero con el nombre original, no con el nuevo)
<td width="65%"><input type="text" name="nom_cargo" class="cuadrotexto" size="35" value='<? echo $des ?>' ></td>

en $nom_pais lo he cambiado por $des tb..pero me manda el nombre que habia capturado desde la bd no del nuevo....

e intentado varias maneras pero no me ha resultado....ojala me puedan ayudar....Graxias con anticipacion...