Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:29
Avatar de chr_c
chr_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cluster, bueno estuve aplicando un poco todo esto que hablamos y realmente es asi. Si bien hay distintas formas de aplicarlos. por lo menos el funcionamiento "logico" esta bastante claro.

Si bien yo encare mal la situacion desde un principio, creo que resulto mas facil realizar las preguntas de esta forma que preguntar en base a la realidad.

Muchas gracias como siempre.

Ahora bien... esto es para el que lea este post y le pueda llegar a ser util.
Mi problema inicial es que necesito desarrollar un modulo de xoops ya que la intranet del cliente esta basada en xoops. Como en xoops no encontre mucha informacion concreta mas que como armar un modulo, rapidamente me di cuenta que mi problema es la falta de comprension del motor de plantillas Smarty (que es el que utiliza xoops). Siguiendo la logica de todo el desarrollo y de los ejemplos de los modulos, me di cuenta facilmente que no es complicado realizar modulos ya que es cuestion de seguir los paramentros principales del proyecto. Pero el principal problema era la utilizacion de plantillas, ya que si bien no es un requisito de xoops el utilizar plantillas, sí es un requisito de mi cliente para poder designar el look & feel del modulo a la gente de diseño.
En definitiva este post les puede servir bastante para encontrar la logica a como trabaja smarty y como aplicar el manejo de templates en cualquier cms que lo utilice. Es bueno entender primero como funciona el motor de plantillas ya que este es el principal problema.

Bueno nuevamente gracias.