Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:42
¿es a mi?
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
CSS no es tan fácil

Hola amig@s
Después de varios días leyendo tutoriales, páginas dedicadas a CSS, ejemplos y demás, lo único que he visto claro es que las hojas de estilo tienen una gran potencia; pero sólo he visto eso. No consigo aclararme. Todos los tutoriales son casi lo mismo, las páginas que visito hechas con CSS son encantadoras, pero no consigo hacer nada que pase de ser un H1 grande y en los colores que quiero, un párrafo de aquella manera, un texto subrayado y poco más.
Esas páginas con imágenes bien colocadas, esos textos en tal o cual sitio, esos bordes bien especificados... en fin, envidia sana que se dice.
Pienso que el problema es que no se puede ver la hoja de estilo asociada a la página visitada, con lo que no se puede ver realmente la "sintaxis" de la hoja CSS y por tanto no se puede "desgranar".
Soy de la opinión de que nadie nace sabiendo; que con un poco de voluntad (cosa que le estoy poniendo) y algo de ayuda conseguiré conocer esto.
Espero contar con vuestra ayuda.
Para empezar, ¿donde puedo conseguir una lista de todo lo que se pueda usar en CSS y cómo usarlo?
¿Alguna indicación adicional que me pueda servir?
Gracias de antemano a tod@s