Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 15:04
Alberto_sunday
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Estilos CSS y capas

Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con el comportamiento de un estilo css. Tengo mi web diseñada con frames pero tenia ciertos problemas con los buscadores y la he rediseñado con capas.
En la capa de los vinculos he creado un estilo css para que al pasar por encima de ellos cambien de color. Mi problema es que todos los vinculos restantes de la web asumen este comportamiento, y como el cambio de color se produce de blanco a azul y el fondo es blanco en los vinculos restantes no se web hasta que se pasa sobre ellos y cambien de color.
En la capa de vinculos se ven perfectamente ya que ha diseñado un fondo azul.

Podeis ver un ejemplo de la antigua version en http://www.enjoy-spain.com/nederlands/0003.htm , aqui hay frames y el frame de vinculos adopta el comportamiento d que os he hablado, pero en el main frame los vinculos se ven perfectamente sobre fondo blanco.

En la version diseñada con capas podreis ver que la misma barra del main frame adopta el comportamiento, por eso tengo que poner fondo azul en la ultima celda. Bajo la celda "remarks" se ve en espacio en blanco bajo el texto "lins interesantes" y al pasar con el raton sobre el aparecen los vinculos de los que hablo. Podeis echar un vistazo en http://www.enjoy-spain.com/prueba/0505.html

Podria alguien ayudarme con esto?
Gracias por adelantado
Un saludo y hasta la proxima