Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 10:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio el soporte SSL para tu intranet lo instalas en Apache (con su mod_ssl), no involucra este punto concreto a PHP pues los certificados SSL (Secure Socket Layer) los gestiona tu servidor HTTP de forma transparente a lo que tenga detras; por ejemplo a PHP como lenguaje del lado del servidor.

El tema de "certificados personales" (te refires a lo que también llaman "certificado digital"?) .. no sé como se controla con PHP (tampoco he visto documentación al respecto) .. pero, pensando que JSP y PHP son lenguajes del servidor .. de alguna manera se podrá manejar el tema desde PHP. A lo "peor" no hay tanta documentación o es más engorroso trabajar este tema concreto vs a JSP .. En cualquier caso si obtienes algún tipo de información al respecto ya sabes, compartela.

Comentario: Cuando hables de "SQL" si es que vas a usar MS SQL Server (de Microsoft), mejor concreta ese punto aunque en tu ambiente y muchos "coloquialmente" le llamen a MS SQL Server a "SQL" (pero en estricto rigor .. SQL es el "lenguaje estructura de consultas" que usa SQL Server .. o Mysql o cualquier otro RDBMS de esas características).

Un saludo,