Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 16:29
Avatar de buhomorado
buhomorado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Desplazamiento de una CAPA ke kontiene una WEB Horizontal

Tengo una idea de desplazamiento para una Web, Desde Fireworks exporte un archivo a HTML, kon sus respektivos SLIDES ke mide 5000 pixeles de ancho, esto kon el objeto de hacer una pagina web HORIZONTAL. De hecho es una propuesta para renovar un sitio Web.

OK, ahora la idea es ke esta plasta(de imagenes, kon sus respektivas divisiones en tablas), la voy a meter en una LAYER o CAPA, Y lo ke kiero hacer es ke haya un boton y ke al darle Click a tal boton, me mueva HORIZONTALMENTE hacia una SEKCIONen especifiko.

Ahhh... para todo esto, se supone ke no va a haber barra de desplazamiento, entonces la unika forma de deslizarse para ver el kontenido de la pagina sera por medio de estos botones, ke deslizen la kapa segun lo ke kiera ver...

ES POSIBLE HACER ESTO??

Alguien tiene una idea de komo hacerlo?

"NOTA":

La primera idea era la de solamente tener la pagina Entera en HORIZONTAL, y ke de alguna forma se pudiera kontrolar el SCROLLBAR o BARRA DE DESPLAZAMIENTO, pero komo nunke supe komo hacerlo... pues me kargo la v...

Bueno, pues pense ke kiza era mejor hacerlo metiendo todo el kontenido en una kapa.

GRACIAS por su divina Atencion