Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 23:10
Caroline_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Recuperar datos de una BD en cajas de texto

Hola:

Estoy iniciando en esto de php y paginas web, asi es que no tengo mucho conocimiento sobre el tema.

Lo que quiero es mostrar los datos que leo de un registro (enviando un id del registro en la consulta) de mi base de datos (que esta en MySql), en las cajas de texto (input type="text") de un formulario.

Como funciona esto? tengo un formulario en el que se incluyen varias cajas de texto (input ="text"), además de una lista de selección la que contiene los id de los registros de mi BD, al elegir una opción de esta lista de selección, en el evento onchange quiero llamar a una funcion hecha en php. La idea es que en la función se asigne a las cajas de texto los datos que leí de mi base de datos en la consulta, para que el usuario visualice los datos del id seleccionado.

Ya hice la función; pero no estoy segura si se pueda asignar el dato a un input tipo texto, además que me falla la llamada a la función desde el evento onchange.

La llamada en la lista de selección la hago así:
onchange="<?php funcion_x();>"

No se si estará bien, solo me estoy guiando en mis conocimientos de programación de otros lenguajes, ya que no encontré algun tutorial sobre este tema específico.

Espero me den una mano, se los agradeceré muchisimo.

Saludos.